(17/01/2018).- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll, realizó la tarde de este miércoles un recorrido por las instalaciones del parque Metropolitano de la ciudad de Maracay, donde pudieron constatar el avance de las atracciones acuáticas que conforman el parque El Agua, el cual será inaugurado en aproximadamente dos meses para convertirse en un nuevo espacio de convivencia y esparcimiento para el disfrute de todos los aragüeños y venezolanos en general.

Durante la visita a esta importante infraestructura recreacional, el primer mandatario regional destacó que dicho espacio será uno de los más grandes de Venezuela en su tipo y con instalaciones de última tecnología.

Asimismo, el gobernador revolucionario indicó que en su gestión se mantienen a toda marcha las labores para culminar con la recuperación del parque Agustín Codazzi, del Santos Michelena y el Zoológico de la ciudad, por lo cual la entidad se erige como un estado potencia en cultura y recreación que permiten vislumbrar a la región como un importante destino turístico. “Aquí en el Aragua Potencia tendremos pronto este parque, además tenemos el Teatro de la Ópera, la plaza Bolívar, el Teatro Ateneo y el parque Santos Michelena y Agustín Codazzi, que están prontos a culminar. Esto es solo posible en Revolución”, acotó.

Por su parte, el ministro César Salazar Coll comentó que la atracción forma parte de ese esfuerzo que el Ejecutivo nacional, de la mano con el Gobierno regional, ha puesto para darle respuestas oportunas al pueblo en materia de esparcimiento, a pesar de la guerra económica. “En medio de un férreo bloqueo económico, nuestro presidente Nicolás Maduro no piensa en el capital, sino que piensa en su pueblo, dando respuesta no solo a los aragüeños sino a todos los venezolanos, con espacios que permiten la sana convivencia, el sano disfrute y la paz”, agregó.

Instalaciones de última tecnología

En este sentido, el parque El Agua estará brindando a todos los ciudadanos el acceso para el disfrute de instalaciones con lo último en tecnología, los cuales se podrán evidenciar en los toboganes de gran y media intensidad con altos estándares de seguridad, diversas piscinas para niños y adultos y demás atracciones, tales como el Barco Pirata, entre otros.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua