(Prensa BVA - 08/02/2018).- Este jueves, el ministro del Poder Popular de Comercio Exterior, José Vielma Mora y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvieron un encuentro con el sector productivo de la región, dentro de los lineamientos de la Agenda Económica Bolivariana.

 

Desde las instalaciones del Hotel Marriot Maracay, se reunieron 49 empresas públicas y privadas con estas autoridades con el propósito de sumarse al Plan de exportaciones de la nación, y contribuir con la soberanía del país.

El ministro de comercio señaló a través de su usuario en la red social twitter @VilemaMoraJG que trabajaran bajo los 4 principios de Deng Xiaoping, líder político de la República Popular China: Confianza mutua, apertura al comercio exterior, reformas fiscales e integración con las bases productivas públicas y privadas, con el fin de apalancar la economía nacional.  

Por su parte, el primer mandatario regional señaló por esta misma red social, que “gracias al trabajo conjunto, gobierno empresa privada que cree y apuesta por el desarrollo del país, avanzamos en la consolidación del sistema productivo de la patria.