(22/08/2016).- Un total de 640 locales inspeccionaron equipos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Terminal de Maracay, estado Aragua, donde se constató la venta de artículos de primera necesidad a precios especulativos.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Eldán Rafael Domínguez Fortty, indicó que la labores de supervisión comenzaron este lunes a las cinco de la mañana.

Gracias a este despliegue, se comprobó que la Panadería Nevada, ubicada dentro del Terminal, acaparaba 150 sacos de harina de diferentes marcas y almacenaba alimentos de forma antihigiénica.

"El pan que se elaboraba en esta panadería estaba siendo endulzada con refrescos vencidos. Tenemos un equipo disciplinario y con conciencia, donde cada quien con su técnica y especialidad, ya está levantando la información necesaria, para poder aplicar las sanciones correspondientes", subrayó.

El comando estratégico de Gran Misión Abastecimiento Soberano sostuvo, además, una reunión con representantes de los sindicatos de transporte, para lograr la instalación de una mesa técnica en apoyo a las necesidades del gremio.

El Comandante de la Zodi agregó que esta semana continúan las labores de inspección dentro del Mercado Libre de Maracay y que se encuentran a la espera de iniciar el proceso de distribución de rubros decomisados a precios justos al pueblo.

"Queremos cambiar la percepción de nuestro pueblo, estamos trabajando todos los días sin descanso, buscando que salgamos adelante y nuestro país vuelve a la normalidad en medio de esta guerra no convencional", dijo.

En las labores de inspección de este lunes participaron un total de 400 funcionarios, entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía de Aragua, Policía Municipal y miembros de esta Gran Misión.

AVN