(16/09/2016).- El Colectivo Tuiteros de la Faja, realizó un conversatorio sobre la influencia políticas de las redes sociales,  a fin de que la población comprendan la transcendencia que tienen estos medios tecnológicos.

La actividad, impulsada por el gobierno bolivariano de Aragua, contó con la participación de integrantes de medios de comunicación comunitarios e integrantes de las áreas de prensa de los entes dependientes del ejecutivo regional.   

Eduardo Roz, integrante de este colectivo comunicacional, destacó la importancia de este tipo de actividades formativas, debido al incremento constante en el uso de las redes sociales en cualquier ámbito de la vida actual. Además de puntualizar el papel descollante del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez en el impulso de estas herramientas comunicacionales.

De igual forma, indicó que es necesario que la población conozca los alcances de las redes sociales, ya que las mismas son utilizadas como armas de la guerra de 5ta generación, a través de las cuales se generan matrices de opinión en contra de Venezuela.

Roz, llamó a incorporarse a esta batalla comunicacional para revertir los impactos negativos que tienen las falsas informaciones que se difunden por estos medios.