(19/09/2016).- La XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se celebró en Porlamar, estado Nueva Esparta hasta este domingo, consolidará el camino hacia la concreción de un mundo multicéntrico como lo soñó el comandante Hugo Chávez.

 Así lo manifestó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, a propósito de la plenaria de Alto Nivel de esta “cumbre histórica”, celebrada este domingo. 

Asimismo, El Aissami resaltó el trabajo y liderazgo del presidente Nicolás Maduro por hacer que los ideales de este movimiento, el segundo más importante del mundo, cobren vigencia. 

“Gracias hermano presidente @NicolasMaduro por alzar las banderas de un mundo sin imperios”, escribió el mandatario regional junto a la etiqueta #ElMundoConVenezuela.

Este sábado, el Jefe de Estado venezolano asumió la presidencia pro tempore del Mnoal, cargo que mantendrá por los próximos tres años, hasta 2019 y que –dijo- asumirá “con firmeza y con lealtad por las causas de nuestros pueblos".

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua