(23/09/2016).- Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la formación de la población en el manejo de las redes sociales a través de la Misión Robinson Digital, en los espacios de Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA) se dará de manera permanente la instrucción en esta materia.

Estos talleres constan de 4 módulos; el primero, es una introducción a la misión, además de algunos elementos ideológicos; en el segundo: se hablará de la guerra no convencional y sus incidencias; tercer módulo: disertaran sobre la comunicación digital y sus componentes; cuarto: el uso de las herramientas comunicacionales para la batalla comunicacional.     

Esta formación está dirigida a las personas que van a fungir de facilitadores en la alfabetización del pueblo en el uso de las redes sociales, para hacerle frente a las matrices de opinión que se divulgan por estos medios.  

Los interesados en formar parte de  esta misión, pueden acudir los días martes, miércoles, jueves y viernes, a la sede principal de BVA, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, avenida Sucre, Maracay.