Foto Cortesía Gobierno Bolivariano de Aragua

(05/10/2016).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, instó este miércoles a la militancia de esta tolda política a ser leal con el legado del Comandante Hugo Chávez, con el presidente Maduro y la Revolución Bolivariana.

“El Comandante Chávez partió siendo leal, jamás pactó con la derecha, la oligarquía o con el imperio para beneficiarse él o para obtener algún tipo de beneficio (…) Hoy hemos logrado superar todas las dificultades porque hemos sido leales con nuestra historia, pueblo y partido”, dijo durante la juramentación de los equipos municipales y parroquiales del partido en la entidad.

El Aissami subrayó que los dirigentes del partido deben ejercer con conciencia y firmeza el poder político para combatir los “embates desenfrenados” de la derecha, “que busca desestabilizar a través de diferentes mecanismos como la guerra económica”.

En este sentido, recordó el “relanzamiento ofensivo” del Libertador Simón Bolívar hace 200 años, quien luego de la Expedición de Los Cayos, que pasó un 6 de julio por costas aragüeñas, reunificó las fuerzas patriotas entre 1816 y 1821. “Fueron los cinco años del relanzamiento ofensivo de la estrategia bolivariana, fueron los cinco años de la redefinición del estado Bolivariano y por ello declaró la abolición de la esclavitud”, exclamó.

El dirigente aseguró que así como en el pasado con Bolívar, los próximos cinco años serán los más victoriosos de la Revolución Bolivariana, donde se superarán las dificultades que han sido inducidas por la derecha venezolana.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA