En los espacios del Salón Hugo Chávez de la sede principal de las Bibliotecas Virtuales de Aragua, se llevó a cabo la entrega de más de 140 certificados de inscripción del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para los cultores y cultoras adscritos a la Casa del Artista.

Mediante el decreto presidencial aprobado el pasado mes de agosto, donde fueron beneficiados más de 3000 cultores de la tercera edad a nivel nacional, este lunes el gabinete de cultura del estado Aragua, entregó la certificación que acredita como pensionados a los adultos mayores con más trayectoria artística y cultural.

“Me siento muy contenta, ya que tengo 52 años de carrera artística y hoy por hoy puedo decir que gracias al Gobierno Bolivariano estoy siendo beneficiada y tomada en cuenta” así lo manifestó la señora Gabriela Mediteran, cantante de diferentes géneros musicales como: bolero, salsa y música romántica.

Asimismo, el señor Ernesto García, cantautor con 43 años de experiencia, expresó su satisfacción como nuevo pensionado: “He llevado mis canciones y mis letras al pueblo venezolano quienes las han sabido disfrutar en estos más de 40 años de música, gracias al gobierno bolivariano por este apoyo” indicó.

De igual forma la directora del gabinete de cultura en Aragua, Anni Pereira, invitó a los cultores, para que se acerquen a la sede del Gabinete de Cultura ubicado en la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua, donde tendrán siempre un espacio para ser atendidos.