(06/11/16).- El Gobierno Bolivariano de Aragua trabajará en los últimos meses del año con la Operación Remate, mecanismo que permitirá entregar la mayor cantidad de viviendas en el referido lapso.

La Autoridad Única en materia de vivienda de la región, Ramón Viña, explicó que, conjuntamente con el pueblo, continúan produciendo nuevos hogares de la Patria para las familias de la entidad, a pesar de la guerra económica que se ha presentado en el ámbito político por parte de la derecha nacional.

Informó que actualmente se tienen en ejecución 19 mil viviendas, además de contar con proyectos importantes para realizar, entre ellos la segunda etapa del urbanismo Antonio Ricaute, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Asimismo, declaró que el urbanismo Villas del Mar en Santiago Mariño, se encuentra bastante adelantado y ya cuenta 96 viviendas dignas para la comunidad.

“Estamos haciendo las asambleas de viviendo venezolanos en los 32 terrenos que el presidente Nicolás Maduro encomendó como nuevos proyectos. Ya tenemos asociadas alrededor de mil familias que están permanentemente haciendo reuniones, para lograr que esta sean realmente unas ciudades socialistas”, dijo.

Manifestó que la idea de las asambleas es que en los urbanismos no exista delincuencia ni niños ociosos. Además, permitirá los estudios necesarios para que estos  cuenten con los espacios adecuados para el sano esparcimiento y la educación, y que además la agricultura urbana se consolide en Aragua.

 “Seguimos trabajando, seguimos luchando en la calle en defensa de la revolución, en defensa de nuestro presidente obrero, y todo el gobierno revolucionario ante el golpe de estado continuado que está tratando de producir la derecha fascista”, apuntó.

 Prensa Gobernación Bolivariana de Aragua