(14/11/2016).- Con el propósito de hacer uso eficaz de las diferentes redes sociales para el combate de las matrices de opinión que genera la derecha, el personal del Instituto de la Mujer de Aragua (IMA), recibió una charla introductoria sobre las herramientas que ofrecen estos medios de comunicación.

La actividad estuvo a cargo de la Misión Robinson Digital (MRD), quienes instruyeron sobre el alcance que tienen cada una de las redes y su uso. El Secretario Sectorial del Poder Popular para el Desarrollo Científico y Tecnológico, Pablo Guzmán, señaló la importancia de que la población maneje estos instrumentos comunicacionales, para que así puedan ejecutar una comunicación efectiva en defensa de la revolución.

Por su parte, la Secretaria Sectorial del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género,  Katiana Hernández, destacó que es necesario que desde todos los sectores se asuma la tarea comunicacional, no solo para la visibilización de la gestión de gobierno, sino para el desmontaje de las mentiras que se difunden por las redes.