Foto Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

(15/11/16).- Tras un riguroso proceso de rehabilitación que registra un avance de 80% en obras civiles y de ingeniería, El Hotel de Golf Marriott - Maracay será reinaugurado el próximo 20 de mayo de 2017,  informó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, durante un recorrido realizado este martes por las instalaciones de esta joya arquitectónica.

“Nos sentimos satisfechos, maravillados. La restauración de las instalaciones ha sido impecable. Nuestro reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras, ingenieros y arquitectos, que están dedicados a recuperar esta joya de Venezuela que es patrimonio arquitectónico de nuestro país”, apuntó El Aissami, en compañía de los representantes de la cadena hotelera Marriott, ingeniero Walter Stipa, y arquitecto Héctor Oliva.

El Gobernador explicó además que la siguiente fase del proceso de rehabilitación es el equipamiento y culminación definitiva de los aspectos de ingeniería y servicios. Detalló que para la reapertura de este centro turístico, ubicado a los pies del Henri Pittier, se tiene prevista una “agenda espectacular” que incluye un torneo de golf, un concierto de gala en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), así como un cóctel en las instalaciones del renovado hotel.

“Desde ya nos sentimos preparados para la fecha. Vamos a regalarle a Venezuela un hotel de lujo como parte del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana anunciada por el presidente Nicolás Maduro. No es un hotel solamente para la ciudad de Maracay, es un hotel que será visitado por todos los venezolanos y venezolanas, y más allá de Venezuela”, apuntó.

Finalmente, el Mandatario regional indicó que para el 20 de mayo del venidero año anunciará la reinauguración de lo que será el nuevo Zoológico de Maracay, que forma parte de la recuperación del patrimonio arquitectónico de la ciudad jardín.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA