(06/12/2016).- Para celebrar un nuevo aniversario, Las Escuelas de Artes del estado Aragua, tienen previsto realizar actividades que permitan visibilizar el trabajo que desde ellas se realizan.

Las Escuelas de Artes de Aragua están conformadas por La Escuela de arte Dramático, Escuela de Danza Moderna “Andrés Oropeza”, Escuela de Música “Federico Villena”, Conservatorio de Música del estado Aragua y Escuela de Artes Visuales “Rafael Monasterios”.

En el marco de las festividades, tienen previsto para este miércoles 07 de diciembre, realizar un acto protocolar en las instalaciones del auditorio de la escuela Federico Villena y un acto cultural en los espacios de Bibliotecas Virtuales de Aragua a partir de las 4 de la tarde.