(20/02/2017) Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Siguiendo los lineamientos de Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica a cargo del M/G Luis Motas Domínguez, la empresa nacional CORPOELEC tiene previsto realizar una jornada de mantenimiento preventivo en cinco municipios del estado Aragua.

La actividad planificada constará de Poda, conexión de líneas de media tensión, corrección de puntos calientes, cambio de componentes en 9 circuitos. Asimismo, se hará mantenimiento integral en la subestación de distribución Los Tanques.

En este sentido, CORPOELEC informó que esto trabajos se estarán llevando a cabo en horarios rotativos desde el martes 21 al viernes 24 de febrero, por lo que el suministro de energía se verá afectado en estos días, en los municipios: Lamas, Zamora, Girardot, Ocumare de la Costa de Oro y Camatagua.

A continuación se presentan las zonas y los horarios en los que será interrumpido el servicio:

Martes 21/02/2017, en horas 08:00 am a 12:00 m. circuitos Santa Cruz,  Tabacalera, municipio Lamas: Santa Cruz, sector de Turagua, callejón Los Molinos; municipio Girardot: barrio Independencia, edificios residencias  Parque Aragua, Master FM 95.1, Centro Comercial y residencial  White Point.

El mismo martes, a partir de las 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., circuitos Menen y Fadeaca, municipio Zamora: Villa de Cura, Zona Industrial Los Tanques, calles A, B y C, 1, 2, y 3. Igualmente Barrio Las Malvinas y Las Acacias I y II. En el municipio Costa De Oro: Parte del Pueblo de Ocumare, sector La Constancia I, II y III, Sector La Reserva, Sector La Vaquera.

Para el día miércoles 22/02/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m. circuito Paraparal: municipio Linares Alcántara: barrio 18 Mayo, parte del  Francisco  Miranda,  parte de Camburito, Urb. Los Apamates, Urb. Rafael Urdaneta, Empresa IPA, alcaldía Linares Alcántara. De 09:00 a.m. a 01:00 p.m., circuito Cumboto: municipio Costa de Oro: Sector La Trilla, El Barrancado, Aponte, Cansamacho.

El día jueves 23/02/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m., circuitos Corinsa y Satela: Municipio Lamas: Santa Cruz, Urb. Los Mangos; municipio Girardot: Municipio Girardot,  San Vicente Zona Industrial, Av. Anton Philips, Empresas Grúas Corsa, Laboratorios Revex, Pinturas Loreal.

Luego el mismo jueves, pero de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuitos Valle Morín y Comando: municipio Camatagua: Valle Morín, Cogollal, La Mesa, El Limón, Múcura, El Rodeo, Las Marquesitas, Chaparral, Vallecito, Zuata, Arizona, Pan de Azúcar, Intt, San Sebastián. Municipio Costa de Oro: Parte del sector Independencia, Av. Fuerzas Armadas, Av. La California,  parte de la calle La Capilla.

Viernes 24/02/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m., circuito Santa Rita, municipio Linares Alcántara: Urb. Los Astros.

La empresa Eléctrica Nacional CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Finalmente, invitan a pueblo venezolano a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para que de manera oportuna se mantengan informados mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.