15/03/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El pasado marte, con motivo de conmemorarse 9 años de la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e1 14 de marzo del 2008, la Cámara Municipal de Girardot realizó una sesión solemne al calor del pueblo en la Plaza España, ubicada en la comunidad de Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco.

 

La actividad fue dirigida por la Presidenta del Concejo Municipal Milinda Soto, en compañía de los Concejales y Concejalas del Bloque de la Patria del municipio. Asimismo, se contó con la participación de General Víctor Flores Urbina como invitado especial y el Licenciado Roy Daza representante de asuntos internacionales de PSUV, quien fue el orador de orden.

Roy Daza, durante su intervención resaltó las luchas por la inclusión y la justicia social del comandante Chávez, quien trazo las líneas fundamentales para la construcción de un partido que recogiera el mayor sentir del pueblo venezolano. Asimismo, Daza señaló que el PSUV se convirtió desde ese momento en la vanguardia de las batallas, no solo en materia electoral, sino también en lo político y social.

A esta sesión, se dieron cita la organizaciones sociales de base, las jefas o jefes de Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCH), Jefas o Jefes de Circulo de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales  y  el poder Popular, quienes disfrutaron las distintas actividades culturales (danzas, coral, boleristas, comidas criollas, muestras de piezas artesanales), que se desarrollaron en el marco de rendir honores al Líder de la Revolución Bolivariana.