(15/3/2017).- A propósito de la revisión y reorganización que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ordenada recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves se reunieron dirigentes nacionales y regionales de la tolda revolucionaria con las estructuras municipales del eje Sur del estado Aragua, en acto celebrado en Camatagua.  

El encuentro estuvo dirigido por Víctor Clark, vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, quien durante su intervención resaltó la necesidad que tiene en estos tiempos la militancia revolucionaria de continuar con la organización, movilización y formación permanente. “Tenemos una gran lucha por delante y para ello hicimos este encuentro de trabajo, para revisar nuestra estructura y organización en el Sur de estado Aragua”, dijo.

Cinco líneas estratégicas y Carnet de la Patria

La organizadora regional del partido, Caryl Bertho, aseguró por su parte que estas mesas de trabajo son parte del compromiso que tienen los dirigentes políticos de “estar cuerpo a cuerpo” con el pueblo.

“Así somos los hijos e hijas de Chávez, nos vamos fortalecidos con la intervención de que todos los que asistieron. Doy fe que llevaré lo expuesto a la dirigencia nacional, que nos encontramos con un partido fortalecido en los cuatro municipios en el sur de Aragua”, exclamó.

La también gobernadora del estado, explicó además que esta visita al sur sirvió para conversar con los jefe de familias para hacer un diagnóstico de sus necesidades, mismas que serán atendidas puntualmente gracias a la facilidad que brinda el Carnet de la Patria, razón por la cual exhortó a la población que aún no haya adquirido el documento, lo haga.

Bertho recordó que el Gobierno Bolivariano, junto al PSUV trabajan actualmente en base a las cinco líneas orientadas por el Primer Mandatario Nacional para la contraofensiva revolucionaria: Recuperación económica a través de los quince motores; seguridad ciudadana, consolidación de las Misiones y Grandes Misiones, obras públicas y la conformación de un nuevo poder popular.

Sobre el tema de la seguridad ciudadana en el sur de la entidad aragüeña,  Bertho fue enfática en señalar que ya que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios en esta materia. “Somos los primeros interesados como gobernantes de la seguridad del pueblo, por eso mi mensaje es de esperanza a todos, es un compromiso que nos caracteriza a los Revolucionarios de seguir fortaleciendo la seguridad”, puntualizó.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA