(07/07/2017).- En el estado Aragua se realizan actividades en el marco de la las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

La jornada contó con la asistencia de 55 postulados a la asamblea. Entre los cuales se encontraba el candidato por el ámbito territorial, Ricardo Molina.

En sus declaraciones,  Molina enfatizó la importancia de implementar la Asamblea Constituyente, “lo que estamos planteando es precisamente la decisión de nuestro pueblo de ir a profundizar nuestra constitución. Es solventar definitivamente las agresiones a la que hemos venido siendo sometidos por parte de la burguesía venezolana”, puntualizó.

Asimismo, resaltó el apoyo activo que ha tenido el pueblo venezolano a esta convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro: “la participación de todas y todos recabando las propuestas, trabajando con el análisis, la sistematización de las propuestas”.

De igual forma, afirmó Molina “Quienes resulten electos, no serán constituyentista de manera individual, serán voceras y voceros del verdadero Poder Popular. Allí ningún constituyentitas llevará propuesta propias. Serán los portavoces de las propuesta del pueblo”.

Finalmente, destacó el trabajo mancomunado que hacen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para poner en marcha los Comités Constituyentes Populares, diseñado por el Presidente Nicolás Maduro.