(19/07/2017).- Los trabajadores y trabajadoras de distintas instituciones de la entidad Aragüeña, hicieron su contribución con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la actividad “Un Día de Salario por la Revolución”.

La gobernadora del estado Aragua Caryl Bertho, realizó este miércoles su aporte para el desarrollo de la “logística y la movilización para el 30 de julio”. A su vez, destacó la participación activa del pueblo en esta actividad.    

Acentuó que hoy más que nunca el pueblo está defendiendo la patria. Puntualizando que “cada día el pueblo está más consciente y rechaza cualquier la intervención extrajera”. Asimismo, indicó que con la masiva participación de la población en el simulacro electoral del pasado domingo, el pueblo demostró que lo que quiere es paz.

En otros temas, la primera autoridad regional hizo referencia al llamado a paro que realizó la derecha venezolana para este jueves, catalogándola como una acción irresponsable; enfatizando  que “la mayoría de las venezolanas y venezolanos, empresarios de buena voluntad no se van a sumar a ese paro”.