(22/10/2017).- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita inesperada a las instalaciones del Terminal de pasajeros de TransAragua y TransMaracay, en San Jacinto, en su afán por supervisar el funcionamiento de tan importante sistema de transporte masivo. La máxima autoridad del estado estuvo acompañado por el presidente de la empresa de transporte, Roger Pinto, evaluando las condiciones en las que opera las diferentes rutas establecidas.

 

En un contacto directo, el general Marco Torres estuvo palpando cada una de las inquietudes de los usuarios, que se centraron en la adecuación del actual espacio donde funciona el terminal de pasajeros. De igual forma, el gobernador, prestó atención a la necesidad de crear nuevas rutas y la incorporación de nuevas unidades.

“Mi compromiso es con el pueblo, en este tercer día de haber asumido como gobernador sigo conociendo las realidades de los aragüeños. Para consolidar el Aragua Potencia debemos saber cómo están funcionando los organismos e instituciones del Estado. Seguiré realizando inspecciones sorpresas, en este Gobierno manda la voz del pueblo” enfatizó Marco Torres.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA