(31/10/2017).- Para potenciar y fortalecer la construcción y entrega de viviendas dignas en la entidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este martes una mesa de trabajo con representantes del Órgano Estadal de Vivienda y Hábitat, en el Despacho de la Gobernación, para precisar las acciones que impulsarán la construcción y el desarrollo de soluciones habitacionales en la entidad.

 

Asimismo, durante este importante encuentro, el primer mandatario regional estuvo acompañado del secretario de Gobierno, coronel Johan Hernández Lárez, y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la región aragüeña, general Domingo Hernández Lárez.

Cabe destacar que en este encuentro las autoridades tuvieron la oportunidad de planificar las estrategias para dar una mejor respuesta a las necesidades de vivienda de los aragüeños. “Se están evaluando las fortalezas y debilidades en la construcción y entrega de viviendas en nuestro estado para consolidar el Aragua Potencia Habitacional”, comentó Marco Torres.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua