(08/11/2017).- El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, inauguró espacios educativos en la Ciudad Socialista los Aviadores, el en el municipio Libertador, como parte de los convenios binacionales entre Venezuela y Bielorrusia.

 

A partir de ahora, los habitantes de este sector contarán con un Simoncito, una escuela y un liceo bolivariano, para el bienestar de niños y jóvenes de la patria. El primer mandatario regional destacó que sólo en revolución se pueden garantizar instalaciones dignas para la educación de la población.

En esta actividad, Marco Torres estuvo acompañado del Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el ministro de infraestructura de Belarús Anatoly Chorny, quienes en conjunto develaron la placa conmemorativa de la culminación de la II etapa del proyecto de construcción de obras de infraestructura acordadas en los convenios de cooperación suscritos entre ambas naciones.

A su vez, las autoridades inspeccionaron el avance de otras obras en esta zona; una estación de bomberos, un módulo de salud y un módulo policial. En este sentido, el gobernador aragüeño destacó que a pesar de la guerra económica el gobierno revolucionaria sigue construyendo para el pueblo.