(10/11/2017).- El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, sostuvo encuentros con distintos sectores que hacen vida en el municipio Tovar, en el marco del despliegue del gobierno de calle.

 

Durante estas jornadas el primer mandatario de la entidad hizo entrega de 15 motos para los cuerpos de seguridad de esta jurisdicción, como es Policía Estadal, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, instruyó al presidente de Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del Estado Aragua, Antonio Rodríguez, para “iniciar de manera inmediata” la construcción de 50 viviendas en cinco sectores de esta jurisdicción.

Por otra parte, sostuvo un encuentro con la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la zona, de cara a los comicios del 10 de diciembre, donde estuvo acompañado por el alcalde Henry Vásquez y la integrante de la dirección de esta tolda política Caryl Bertho.   

El gobernador Marco Torres, también conversó con el poder popular de la zona, a fin de atender sus necesidades y propuestas.