(13/11/2017).- Siguiendo con las visitas sorpresa a las instituciones del estado, el gobernador de la entidad aragüeña Rodolfo Marco Torres, recorrió las instalaciones del Complejo Cultural Santos Michelena, ubicado en el centro de Maracay.

La Casa de la Cultura de la región fue la primera estación de este recorrido, donde conversó con los trabajadores de este ente, conociendo sus propuestas y necesidades, al igual que verificar el estado de las instalaciones.

Luego, el primer mandatario de la entidad se dirigió a la sede principal de las Bibliotecas Virtuales de Aragua, con el mismo fin de conocer las impresiones de la clase trabajadora. Estando allí, aprovechó la ocasión para conversar con los responsables de las áreas comunicaciones de los organismos del estado, quienes se encontraban en estas instalaciones recibiendo una formación comunicación digital, donde destacó la importancia del uso eficiente de las redes.

A su vez, se reunión con la juventud de “Somos Venezuela”, quienes hacen vida en estos espacios. Asimismo visitó a los trabajadores y trabajadoras de Pueblo Soberano y A Toda Vida Aragua.

El gobernador Marcos Torres, también recorrió el Liceo Agustín Codazzi, donde compartió con los estudiantes de este centro educativo para conocer sus inquietudes.