(23/11/2017).- Desde las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Panaderos (Fevipan), Tomás Ramos López, y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, inauguraron este miércoles la XXII Feria de Panaderos y distribuidores de este rubro en el estado.

 

Es de destacar que este evento estará abierto desde este jueves hasta el próximo sábado y en él las personas podrán asistir y disfrutar de los productos que serán presentados en esta importante exposición.

“El sector panadero cuenta con mi respaldo y apoyo para organizar un esquema de distribución del trigo panadero, así como del azúcar y las grasas”, recalcó la primera autoridad regional, y aseguró que en cuanto al sistema de financiamiento el Gobierno Bolivariano evaluará el desarrollo del día a día para mejorar este importante sector en la entidad.

Asimismo, informó que “este gremio tiene las puertas abiertas en mi gobierno, vengo del Ministerio de Alimentación, donde los apoyé de manera irrestricta y ahora desde el Gobierno Bolivariano de Aragua cuentan con mi total compromiso para fortalecer de la mano de la gran familia de Fevipan el Aragua Potencia Productiva”.

Por su parte, el presidente de FEVIPAN destacó que “un país productivo se logra con trabajo y preparando a sus habitantes para ser mejores; por eso desde esta organización nos enfocamos en nuestras metas, es por ello que agradecemos el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para seguir construyendo un mejor país, para tener la mejor Venezuela”.

Finalmente, resaltó el trabajo que hacen con amor para “amasar un mejor futuro” y así lograr un mejor país para los venezolanos, con honestidad y compromiso.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua