La tecnología está avanzando a pasos agigantados y estamos en medio de una revolución tecnológica. Gracias a la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, nos complace ofrecer cursos gratuitos en nuestra sala de formación de la sede central.

En esta ocasión, nos encontramos impartiendo el Curso de Ofimática en la Nube, centrándonos en el paquete de Word. Nuestro objetivo es enseñar a los participantes cómo utilizar esta herramienta de manera efectiva, siempre brindando orientación y reforzando los conocimientos en el buen uso de las TIC’S.

Este curso está dirigido a la comunidad en general, ya que creemos en la importancia de que todos tengan acceso a las habilidades tecnológicas necesarias en esta era digital. La Ofimática en la Nube es una herramienta versátil y poderosa que puede facilitar el trabajo diario de cualquier persona, ya sea en el ámbito laboral o personal.

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados se asegurará de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para utilizar el paquete de Word de manera eficiente. Aprenderán a crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como a colaborar en tiempo real con otras personas a través de la nube.
No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades tecnológicas. ¡Inscríbete en nuestro Curso de Ofimática en la Nube y adquiere las herramientas necesarias para destacar en el mundo digital!

Recuerda que estos cursos son completamente gratuitos y se llevan a cabo en nuestra sede central. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a dar tus primeros pasos en esta emocionante revolución tecnológica!