1. Potenciar los programas de evolución tecnológica impulsados por el Estado Venezolano, así como las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano del Estado Aragua en materias de desarrollo Científico y Tecnológico del Poder Popular.
  2. Proveer la plataforma, seguimiento técnico, científico y tecnológico necesario para el desarrollo e implementación de herramientas que permitan optimizar los procesos de gestión y administración de los sectores populares, entes públicos y de interés social.
  3. Promover el desarrollo de una economía digital independiente, transparente y abierta a la participación directa de los ciudadanos mediante la masificación de las actividades inherentes al ecosistema de Criptoactivos.
  4. Facilitar la mayor eficiencia, rapidez y transparencia en todo tipo de transacciones relacionadas entre las instituciones del estado.
  5. Prestar servicios en el ámbito de consultorías de negocios y de gestión, consultoría tecnológica y formación destinados al campo de la tecnología de la información (informática, electrónica y comunicaciones), entre otros.
  6. Implementar la transferencia tecnológica en el desarrollo y ejecución de estudios y proyectos en el área tecnológica, así como la dirección, asistencia técnica, comercialización y administración de proyectos y actividades conexas.