¡Qué emoción vivimos ayer en la reinauguración de la Casa de la Cultura de Maracay! Gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, este espacio ha sido rehabilitado para el disfrute y bienestar de nuestros cultores y cultoras en el marco de la Gran Misión Viva Venezuela.

Fue un evento lleno de alegría y celebración, donde pudimos apreciar todas las mejoras realizadas en este importante centro cultural. Desde la renovación de las instalaciones hasta la implementación de nuevos programas y actividades, todo ha sido pensado para promover y enriquecer nuestra cultura.

La cultura es parte fundamental de nuestra identidad como pueblo, y contar con espacios como la Casa de la Cultura de Maracay nos permite seguir fortaleciendo nuestras tradiciones y expresiones artísticas. Es un lugar donde la creatividad y el talento se encuentran, donde se fomenta el intercambio cultural y se promueve el desarrollo de nuestros artistas.

Estamos agradecidos con el presidente Maduro y la gobernadora Carpio por su compromiso con la cultura y el bienestar de nuestra comunidad. Gracias a su gestión, hoy podemos disfrutar de un espacio renovado y lleno de oportunidades para seguir creciendo y enriqueciéndonos como sociedad.

¡Que viva la cultura, que viva Maracay, que viva Venezuela! Juntos seguiremos construyendo un país lleno de arte, historia y tradición. ¡Enhorabuena por esta maravillosa reinauguración!