Con la gestión de la gobernadora Karina Carpio a través de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones del Estado Aragua, a cargo del Licdo. Elvis Cedeño en conjunto con el presidente de la institución Gustavo Acosta, en los espacios de la Sala Multimedia «Hugo Chávez» de la sede central, se está desarrollando el 1er Encuentro de Formación Integral para el Reimpulso de las Bibliotecas Virtuales de Aragua, dirigido a los coordinadores y formadores de la institución.

Durante este encuentro, se busca fortalecer y potenciar el uso de las bibliotecas virtuales como herramienta fundamental para la formación integral de los usuarios. Las bibliotecas virtuales ofrecen una amplia gama de cursos y talleres que permiten el acceso a información actualizada y de calidad.

La formación integral es un proceso continuo que busca desarrollar habilidades y competencias en los usuarios, promoviendo su crecimiento personal y profesional. A través de nuestros cursos y talleres, se fomenta el aprendizaje autónomo, la investigación y la adquisición de conocimientos en diferentes áreas del saber.