Las páginas web han revolucionado la forma en que accedemos a la información y nos comunicamos. Antes de la existencia de las páginas web, la información estaba limitada a libros, periódicos y otros medios físicos, lo que dificultaba el acceso a la información para muchas personas en diferentes partes del mundo.

Con la llegada de las páginas web, cualquier persona con acceso a Internet puede acceder a una amplia gama de información de manera rápida y fácil. Ya no estamos limitados por barreras geográficas, ya que podemos acceder a información de cualquier parte del mundo con solo unos pocos clics.

Además, las páginas web han permitido la comunicación instantánea a través de correos electrónicos, chats en línea, redes sociales y otros medios digitales. Esto ha facilitado la interacción y el intercambio de información entre personas de diferentes culturas y países.

En resumen, las páginas web han democratizado el acceso a la comunicación e información al eliminar las barreras geográficas y proporcionar una plataforma accesible para que las personas compartan y accedan a cualquier tipo de información.

  • Diario Ciudad Maracay (ciudadmcy.info.ve)
  • SETA (seta.gob.ve)
  • Sistema Autónomo para la Planificación y Presupuesto SAPP (sapp.bva.org.ve)