Continuando con el marco del plan de reimpulso liderado por la Gobernadora Karina Carpio, nos complace informar que el Presidente de la institución, Gustavo Acosta, ha realizado una inspección técnica y de necesidades en nuestra sede de Villa de Cura. Estos espacios serán utilizados para brindarte una experiencia educativa de calidad.

En la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales, nos enorgullece ser parte de este proyecto que tiene como objetivo principal fomentar la alfabetización tecnológica en el estado Aragua. Creemos firmemente en el potencial de la tecnología para transformar vidas y queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a ella.

Nuestro plan de alfabetización tecnológica está diseñado para brindarte las herramientas necesarias para navegar en el mundo digital. Aprenderás desde lo más básico, como el uso de computadoras e internet, hasta temas más avanzados como aula virtual, excel avanzado, entre otros. No importa tu nivel de conocimiento, nuestro equipo de expertos estará allí para guiarte en cada paso del camino.

Además, nos complace anunciar que hemos implementado nuevas estrategias y recursos para asegurarnos de que recibas la mejor experiencia educativa posible. Nuestras instalaciones en Villa de Cura han sido adaptadas y equipadas con tecnología de vanguardia, garantizando un ambiente propicio para el aprendizaje.

¡Lo mejor ya llegó! No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante plan de alfabetización tecnológica. ¡Inscríbete ahora y prepárate para un futuro lleno de oportunidades!

Para más información, visita nuestra página web https://bibliotecasvirtuales.org.ve/ o nuestras diferentes redes sociales. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua! 🌺🌺