¿Estás listo para las próximas elecciones? Si quieres estar preparado para ejercer tu derecho al voto o formar parte de las mesas electorales, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

Bajo la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, en la sede de San Casimiro, estamos ofreciendo apoyo interinstitucional y tecnológico en la Capacitación del ECAP. ¿Qué significa esto? Significa que aprenderás a utilizar el sistema operativo del CNE y obtendrás el conocimiento teórico y práctico que necesitas para participar de manera efectiva en el proceso electoral.

¿Por qué es importante estar capacitado para las elecciones? Porque tu voto es tu voz, y es fundamental que estés informado y preparado para ejercer ese derecho de manera consciente. Además, formar parte de las mesas electorales es una responsabilidad cívica importante, y con la capacitación adecuada, podrás desempeñar tu papel de manera eficiente y segura.

No importa tu edad, género o formación académica, la capacitación del ECAP está abierta a todos los ciudadanos que deseen involucrarse en el proceso electoral. ¡No te quedes fuera de esta oportunidad de aprender y contribuir al fortalecimiento de nuestra democracia!

Así que, si estás interesado en estar preparado para las próximas elecciones, no dudes en acercarte a la sede de San Casimiro y aprovechar esta invaluable capacitación. ¡Te esperamos para juntos construir un futuro democrático y participativo para todos!

Deja tu comentario